Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un menor de 13 años murió luego de ser en el cuello cuando intentaba defender a su hermana quien era víctima de abusadores en aparente estado de ebriedad, en .

El menor, identificado como José Daniel, estaba caminando junto a su hermana en el barrio Bosa Santafé, en Bogotá, con la intención de comprar algo de comer. Eran aproximadamente las 11:00 de la noche.

Mientras caminaban, dos jóvenes en estado de ebriedad de entre 17 a 20 años aproximadamente, empezaron a acosar a la menor. Por tal motivo fueron increpados por José Daniel, quien recibió un golpe en la cabeza. 

Ante el ataque salió corriendo, pero al percatarse que su hermana se había quedado atrás, decidió regresar para defenderla. En ese momento un hombre mayor salió de una taberna y lo apuñaló en el cuello.

“En ese momento cuando sale de una taberna un hombre mayor. Tenía una cachucha roja y una chaqueta blanca. Él apuñala a mi hijo en el cuello. Él lo asesinó”, describió la devastada madre, informa El Diario.

Los tres agresores se dieron a la fuga y por el momento se encuentran prófugos de la justicia. Según la policía colombiana, de ser atrapado, el asesino recibiría una pena de 40 años de prisión.

El menor fue trasladado al Centro de Atención Inmediata (CAI) La Libertad para ser posteriormente llevado al hospital Kennedy, a donde llegó cadáver. La madre, Ema Triviño, ahora espera que se haga justicia.

TAGS RELACIONADOS