Maduro sindicó como a Juan Manuel Santos como el responsable de un atentado en su contra esta tarde  y por el cual siete miembros de la Guardia Nacional bolivariana resultaron heridos.  (Foto: AFP)
Maduro sindicó como a Juan Manuel Santos como el responsable de un atentado en su contra esta tarde y por el cual siete miembros de la Guardia Nacional bolivariana resultaron heridos.  (Foto: AFP)

El gobierno de negó esta noche que el presidente esté detrás del atentado contra ocurrido este sábado en Caracas, como el propio mandatario venezolano lo sugirió.

"No tiene base. El presidente está dedicado al bautizo de su nieta Celeste y no a tumbar gobiernos extranjeros", manifestó en diálogo con AFP una alta fuente de la presidencia colombiana que pidió el anonimato.

Como se recuerda, Maduro sindicó a Juan Manuel Santos como el responsable de un atentado en su contra esta tarde  y por el cual siete miembros de la Guardia Nacional bolivariana resultaron heridos.

El presidente venezolano indicó que fue un atentado con explosivos que buscaba asesinarlo mientras se llevaba a cabo una ceremonia militar en el centro de Caracas.

"No tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado", señaló Maduro en su mensaje a la Nación tras el atentado.

Con información de AFP.