(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio de Santa Isabel, en la ciudad colombiana de , esta vez contra una mujer de 56 años que fue por un frente a su casa.

La mujer identificada como María Nelsy Cortés, llegaba a su vivienda junto a dos hombres con quienes aparentemente conversaba, sin percatarse de una motocicleta que los acechaba a pocos metros.

Según reveló Noticias Caracol, que tuvo acceso al vídeo registrado por cámaras de seguridad, uno de los ocupantes de la motocicleta baja y dobla la esquina, a pesar de resbalar, logra ponerse de pie y dispara a la mujer, ante el estupor de los acompañantes.

MIRA: Alemania: Joven es asesinado por no querer atender a un cliente que no usaba mascarilla

El sicario subió en la moto y escaparon del lugar. El único objetivo fue acabar con la vida de Cortés, pues no hubo un intento de robo o acciones contra las personas que acompañaban a la víctima.

La mujer era empresaria independiente, propietaria de algunos inmuebles en la zona sur de la misma ciudad, además de negocios relacionados al reciclaje, según explicó la familia al noticiero Ojo de la Noche.

Los familiares de la víctima han solicitado a las autoridades la agilización de las investigaciones del caso, pues aún no se han encontrado indicios del autor de este cruel asesinato.

VIDEO RECOMENDADO:

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.