El presidente de , , hizo un llamado a la unidad para la construcción de un país en paz, con equidad y educación, luego asumir su segundo mandato presidencial, que terminará en 2018.

"Creo firmemente que Colombia debe trazarse una meta en la que todos nos podamos comprometer: ser en 2025 un país en paz total, un país con equidad y el más educado de América Latina", manifestó el presidente en su intervención, ante unos 2,000 invitados que acudieron a su investidura en Bogotá.

Para construir un nuevo país sobre esos "tres pilares", Santos propuso a los colombianos: "que caminemos juntos, que trabajemos juntos por lo que nunca nos habíamos imaginado como país".

MENSAJE A LAS FARCEn su discurso, Santos mandó un duro mensaje a las , que en las últimas semanas protagonizó actos violentos. "Estos son inaceptables y ponen el riesgo" el proceso de paz":http://peru21.pe/noticias-de-dialogos-paz-55251?href=ntags" que se lleva a cabo en .

"Señores de las FARC: ¡están advertidos!", dijo Santos tras haber jurado como presidente para un segundo mandato.

También indicó que no se entiende que mientras en La Habana se habla de paz, en las FARC cometan actos terroristas.

"Y quiero aquí hacer una advertencia: los hechos de violencia de las últimas semanas son una contradicción inaceptable, y ponen en riesgo el mismo proceso", enfatizó el jefe de Estado.