Sigue actualizado en nuestra APP

Joven asesinado lleva 8 días siendo velado a la espera de una resurrección [VIDEO]

El padre de la víctima, un conocido líder de una congregación religiosa , asegura estar “obedeciéndole a Dios”, y se mantiene junto a su familia a la espera de una manifestación divina que le devuelva la vida a su hijo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

César Alexis Blanco era un joven venezolano de 20 años quien fue asesinado en la ciudad colombiana de Cali . Sin embargo, a una semana del penoso hecho, su familia lo sigue velando a la espera de que este resucite.

El padre de la víctima, un conocido líder de una congregación religiosa, asegura estar “obedeciéndole a Dios”, y se mantiene junto a su familia a la espera de una manifestación divina que le devuelva la vida a su hijo.

“Creemos que Dios va a hacer lo que tenga que hacer. Resucitar, hacer otra cosa. Cuando él lo haga, vamos a saber que él lo hizo. Simplemente estamos actuando esperando una manifestación de Dios”, aseguró Julio Blanco, padre de la víctima.

César Alexis fue baleado en la noche del lunes 10 de diciembre en la esquina de su casa ubicada en el barrio Puertas del Sol. El joven trabajaba vendiendo dulces en los buses.

“Estaba trabajando, a veces trabajaba en los MIO (Sistema de Transporte de buses), cuando no tenía empleo en albañilería, y llegó temprano y se fue a comprar una gaseosa y le dieron unos tiros allá”, dijo Julio Blanco, padre del menor, según informa Caracol.

Blanco, quien es líder de una congregación llamada ‘Fundación Cueva de Adulam, casa de restauración y oración’, reveló que mantener a su hijo durante tanto tiempo en velación es un "acto de fe" en respuesta a una "solicitud de Dios".

“Dios nos lo pidió a nosotros. Es una prueba de fe. Cada cristiano debería tener una prueba de fe. Que no la asuma, que no la haga o que sea más suave para uno, para otros, a nosotros nos pidió esto, gloria a Dios. Estamos obedeciéndole a Dios”, agregó.

Sin embargo, luego de más de una semana, algunos vecinos empezaron a mostrar su preocupación por el tiempo tan prolongado que el cuerpo del joven asesinado ha permanecido en el barrio.

Al respecto, la Secretaría de Salud de de Cali realizó una visita al lugar del velorio y estableció que el cuerpo aún no representa un riesgo para la comunidad, pero indicó que este debe ser enterrado lo más pronto posible.

Mientras tanto, El padre de la víctima refirió que las investigaciones sobre el asesinato de su hijo están abiertas y que aún se desconoce el motivo del ataque del que fue víctima. El caso está en manos de la Fiscalía.

Tags Relacionados:

Colombia

Secta

Ir a portada