Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Grupo terrorista 'ELN' ejecutó dos atentados al inicio del paro armado en Colombia

Las dos explosiones se presentaron en el departamento de Cesar, al sur de la capital colombiana. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos explosiones se registraron en las primeras horas de hoy en Colombia . El primero ocurrió a las 2:00 de la mañana tras una detonación de explosivos en el puente Simaña, ubicado en la vía La Mata – San Roque del departamento de Cesar. Posteriormente, el segundo atentado se presentó a las 5:00 a.m. en el kilómetro 64 de la misma vía. 

ELN

(Twitter/@UrielComandante)

(Twitter/@UrielComandante)

Cabe resaltar que este sábado se inició el paro armado del grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN) pero las primeras acciones violentas ya se sintieron en la madrugada. Estas dos explosiones se relacionan totalmente con el grupo armado que, a través de sus portavoces, indicaron que este paro podría extenderse hasta el próximo martes.

Ramiro Castrillón, director de la policía de tránsito dijo "pedimos un poco de paciencia mientras se verifica la situación con el Ejército". Asimismo, el director comentó que un puente quedó totalmente inhabilitado. 

Por parte del gobierno central, Oscar Naranjo, vicepresidente, señaló que el Gobierno no se detendrá por ningún motivo y las Fuerzas Armadas están listas para responder cualquier ataque de la guerrilla.

Tags Relacionados:

Colombia

ELN

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Ir a portada