La policía comenzó a estudiar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los culpables del macabro crimen. (Foto: Captura de video)
La policía comenzó a estudiar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los culpables del macabro crimen. (Foto: Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las autoridades de en encontraron en el oeste de la ciudad restos del cuerpo desmembrado de un hombre, con lo que ya son cinco los casos reportados en la capital del país en lo que va del año, informó la Policía.

El teniente coronel de la Policía de Bogotá, Roberto Sánchez, afirmó a periodistas que los restos fueron hallados en un canal que recoge el agua de la lluvia en el barrio La Felicidad.

Al respecto detalló que en el interior de una bolsa encontraron "una pierna derecha, que corresponde a una persona de sexo masculino".

El alto oficial de la Policía dijo que "la hipótesis inicial que se maneja es que la bolsa fue arrojada en la parte de arriba del caño (...) Debido a las lluvias de las últimas horas, la corriente debió arrastrarla y llevarla hasta el lugar donde fue hallada".

Según el coronel Sánchez, una persona que trabaja en la recogida de basuras y reciclaje fue el primero que vio la bolsa con los restos humanos y dio aviso a las autoridades que acudieron al lugar con una unidad móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

La Policía comenzó a estudiar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los culpables del macabro crimen.

El más reciente de los cinco casos que se han producido este año ocurrió la semana pasada, cuando las autoridades de Bogotá encontraron en el occidente de la ciudad el cuerpo descuartizado de una mujer en bolsas de basura.

En esa ocasión la Secretaría de Seguridad de Bogotá aseguró que avanzan las investigaciones para esclarecer todos los casos de restos humanos hallados en bolsas en la ciudad.

Encuentran restos de otro cuerpo desmembrado en Bogotá, el quinto de este año. (Foto: Captura de video)
Encuentran restos de otro cuerpo desmembrado en Bogotá, el quinto de este año. (Foto: Captura de video)

"En el momento no hemos encontrado un patrón que los correlacione (los crímenes), vamos a avanzar en las investigaciones", manifestó el secretario de Seguridad, Jairo García.

En junio pasado el concejal opositor y precandidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris alertó a la Administración de descuartizamientos ocurridos en los barrios de Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy, que al parecer están ligados a grupos narcotraficantes.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS