El desgarrador llanto de los policías por no poder salvar a mujer que se suicidó con su hijo [VIDEO]

Los hechos ocurrieron en Colombia. Los efectivos policiales rompieron en llanto al no poder salvar a la madre y su hijo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A través de redes sociales, un video de Colombia se ha viralizado y conmovido a todo el mundo. La grabación muestra como policías de Tolima rompen en llano de manera desconsolada al no poder salvar la vida de  Jessy Paola Moreno Cruz (32), mujer que se suicidó arrojándose con su hijo de 10 años desde un puente de Ibagué. 

Las imágenes de YouTube muestran cómo los efectivos conversan con Paola Moreno Cruz para convencerla de que no salte al vacío. Lamentablemente, ella ya tenía una decisión tomada y se suicidó, matando también a su hijo.

Luego del salto, los agentes de la Policía se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso.

El video difundido en Youtube viene generando gran conmoción y diversas reacciones entre miles de cibernautas, quienes muestran su respaldo a los policías por haber hecho todo lo posible.

"Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría", contó el testigo Ezequiel Rodríguez a Econoticias.

Tags Relacionados:

Colombia

Ir a portada