La joven delincuente resultó ilesa tras ser embestida por un conductor en Bogotá, Colombia. (Foto: Captura)
La joven delincuente resultó ilesa tras ser embestida por un conductor en Bogotá, Colombia. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está convulsionada. Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto en que un conductor salva a una mujer que estaba siendo asaltada a plena luz del día en un reconocido barrio al sur de Bogotá

Según informó Caracol, una joven delincuente fue captada robando a una mujer en el barrio Rafael Uribe Uribe. En ese instante, un hombre en una moto aguardaba que el hurto se consumara para escapar de manera inmediata.

Sin embargo, un conductor se percató que dos mujeres forcejeaban por una cartera y atinó a embestir a la delincuente. Aunque no le causó ninguna herida, logró que la suelte y deje en paz a la ciudadana.

La mujer delincuente, al verse descubierta, se subió a la moto y junto al conductor partieron con rumbo desconocido. La víctima, nerviosa y asustada, se acomodó la cartera en su hombro y siguió su camino. 

No obstante, algunos de los ciudadanos de la zona manifestaron que el accionar del conductor fue "heroico" y otros reconocieron que no fue un buen proceder. 

"Estuvo mal pero de todas maneras prestó un auxilio", "Los ladrones hacen de uno lo que quieren. (...) Uno tiene que defenderse", "Defendería a la persona que están robando", fueron algunas de las opiniones que vertieron los vecinos tras el incidente. 

TAGS RELACIONADOS