Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un crimen conmociona la ciudad de Medellín. Un joven de tan solo 21 años asesinó a su ex pareja, de nacionalidad venezolana, en . Tras perpetrar el crimen, Mateo Gil Mejía escondió el cadáver por cuatro días en su armario.

De acuerdo con medios colombianos, la víctima responde al nombre de Dila Lugo Salas y tenía la misma edad de su victimario. Ella había llegado a Colombia en el año 2017 tras la crisis que aqueja Venezuela.

Al ya no saber qué hacer con el cuerpo, Gil Mejía fugó y los vecinos del lugar alertaron sobre un fétido olor que provenía de la habitación del criminal.

Fue por la noche del lunes 24 de setiembre en que la Policía encontró el cadáver en total estado de descomposición en un armario. 

El feminicida se entregó a las autoridades a la mañana siguiente del hallazgo y relató que estranguló a la venezolana el pasado 20 de setiembre en su vivienda. Un día antes, ambos habían mantenido una intensa discusión. 

Este jueves 27 de setiembre fue recién arrestado por el cargo de feminicidio y, de acuerdo con la Fiscalía de Colombia "un día antes del homicidio y luego de una discusión, la mujer decidió terminar la relación afectiva que tenía con el procesado desde hace 6 meses y lo echó de la casa".

TE PUEDE INTERESAR