Colectivo Nacional por la Familia inició campaña contra Bancolombia por publicidad gay. (Pulzo)
Colectivo Nacional por la Familia inició campaña contra Bancolombia por publicidad gay. (Pulzo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo financiero Bancolombia decidió lanzar esta semana una campaña inclusiva denominada 'Es el momento de las nuevas familias' y para ilustrarla colocó fotografías de familias, pero también una en la que aparecen dos varones abrazados con el mismo mensaje, sin embargo esta imagen ha despertado la molestia del colectivo de .

El colectivo ha iniciado una cruzada contra la entidad financiera y le ha pedido a todos sus seguidores que se desvinculen de Bancolombia debido a su publicidad que apoya "al mal llamado matrimonio homosexual".

A través de la página , el movimiento está recolectando firmas para enviarle una advertencia a Bancolombia: "Si lo que pretendían en esta campaña es excluir a las familias de su cartera de clientes, lo están consiguiendo. #EsElMomentoDe repensar nuestra relación con Bancolombia".

El colectivo Movimiento Nacional por la Familia de Colombia, que se describe en su página web como un grupo de "padres de familia y ciudadanos en general dispuestos a luchar a favor del diseño original de Dios para la familia", aclara también que es una iniciativa ciudadana y no religiosa o política.

¿Qué es el Colectivo Nacional por la Familia?

Al igual que en Perú y el colectivo 'Con mis hijos no te metas', esta agrupación fue uno de los que marchó contra contra el Ministerio de Educación por las cartillas de la supuesta ideología de género, el 10 de agosto de 2016.

TAGS RELACIONADOS