Acróbata del Cirque Du Soleil cayó desde las alturas en una presentación en Río de Janeiro

El accidente se produjo cuando un grupo de acróbatas desarrollaba un número y uno de ellos se lesionó la pierna al caer sobre la colchoneta. Los organizadores suspendieron la exhibición de inmediato.

Río de Janeiro

Ni bien le dieron primeros auxilios, trasladaron al joven a un hospital de la ciudad. (AFP)

Ni bien le dieron primeros auxilios, trasladaron al joven a un hospital de la ciudad. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un acróbata de la famosa función circense  Cirque Du Soleil resultó herido luego de que cayera desde lo más alto de una soga. Este accidente ocurrió cuando se desarrollaba la presentación Amaluna, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil .

De acuerdo con información de la agencia EFE, el trapecista perdió el equilibrio y cayó a las colchonetas. Sin embargo, producto de la caída, se lesionó las piernas, por lo que tuvieron que suspender de inmediato el espectáculo.

Luego de darle primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital cercano a la zona de Pao de Acucar, en el Morro de Urca.

"Fuentes de la organización consultadas por EFE evitaron revelar la identidad del acróbata y comentar el alcance de la lesión", consignó el medio informativo.

Este accidente sucedió minutos antes de que un grupo de acróbatas del  Cirque Du Soleil realizaban un número con una báscula y uno de sus integrantes se lesionó tras dar un salto al aire.

Actualmente, el espectáculo del Cirque Du Soleil se presenta en el Parque Olímpico, en Barra de Tijuca, en las afueras de Río, hasta el próximo 21 de enero. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada