(CNN)
(CNN)

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en . Primeras informaciones registran cerca de tres muertos y más de 100 heridos.

(AFP)

Fotos del lugar muestran a un tren de New Jersey Transit dentro de la estación, rodeado por escombros. Los agentes de emergencia ya se encuentran en el lugar realizando las labores de rescate.

ABC señala que todo apunta a un accidente y que no hay señales de que haya podido tratarse de un acto intencionado.

train hit the station — Leon O (@monduras)

Imágenes televisivas y fotos que circulaban en redes sociales muestran daños al tren y la estructura de la estación en Hoboken. También se ve un tren atravesado a final de la vía. El pasajero Bhagyesh Shah le dijo a NBC New York que "en un instante, nos estábamos metiendo en la plataforma. Duró unos pocos segundos, pero pareció una eternidad".

Una foto publicada por Alyson Hudson (@alyhudson) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 5:50 PDT

Más de cien heridos

Jennifer Nelson, vocera de New Jersey Transit señaló que hay más de 100 heridos, varios de gravedad. Agregó que usualmente hay unos 250 pasajeros en el tren a esa hora.

Entrada a la estación Hoboken. (AFP)

Hoboken es la estación final para varias líneas y las imágenes muestran un tren que parece haber atravesado la barrera de freno al final de los rieles.

La estación es usada por los pasajeros que transitan entre la red de NJ Transit y el sistema PATH que va hacia Manhattan.

Hoboken, que es la quinta estación más transitada de Nueva Jersey con 15 mil abordajes al día, es la parada final de varias líneas de tren y punto de transferencia para muchos que van hacia la ciudad de Nueva York.

TAGS RELACIONADOS