Luego de que se hiciera conocido por los duros entrenamientos a los que lo sometía su padre, Duoduo vuelve a sorprender al mundo. Esta vez, coronándose como el piloto más joven del mundo.

Tras 20 días de entrenamiento en vuelo en un club privado, el pequeño manejó por más de 47 minutos un avión alrededor del Zoológico de Vida Silvestre de Beijing, en el condado de Gu'an, provincia de Hebei, en .

"Estoy preparando videos para los Récords Guinness y para World Record Association, para obtener un certificado de que mi hijo es el piloto más joven en el mundo", manifestó su padre, He Liesheng, al ser consultado por la particular actividad que realiza su hijo.

Duoduo, quien el año pasado se hizo conocido con un video donde su papá lo obligaba a correr desnudo sobre la nieve, sobrevoló a más de 100 metros de altura en un avión para dos pasajeros. En la hazaña lo acompañaba su entrenador.

Muy aparte de que al niño le gusten los carros y los aviones, con vestimenta y equipos adecuados, el pequeño de 5 años, según su padre, se encuentra "muy emocionado por su hazaña y está animadísimo".

Asimismo, ha pedido que le otorguen una licencia temporal a su hijo en la escuela, para que pueda brindar entrevistas a los medios.