Los heridos todavía permanecen en observación. | Foto. AP / Referencial
Los heridos todavía permanecen en observación. | Foto. AP / Referencial

Dos ciudadanos fallecieron y 16 resultaron heridos cuando un hombre armado con un cuchillo arremetió con su automóvil contra un numeroso grupo de personas en el este de

La municipalidad de Ningbo, en la provincia de Zhejiang indicó que el sujeto fue identificado como Wang y al parecer se encontraba furioso por un "conflicto personal". 

La policía inmediatamente llegó al lugar e inició las investigaciones. El hombre fue detenido y trasladado a una comisaría. Mientras que, los heridos todavía permanecen en observación. 

Hace un mes, 11 personas murieron y 44 fueron hospitalizadas cuando un hombre embistió a una multitud en una plaza con su camioneta y luego salió a atacar a la gente con una daga y una pala, en la provincia de Hunan.

Recordemos que, los ataques usualmente son atribuidos por los especialistas a alguna enfermedad mental, alienación social o disputas personales. Este tipo de hechos continúan a pesar de que China presenta uno de los sistemas de vigilancia de la ciudadanía más complejos del mundo.

Fuente: AP

TAGS RELACIONADOS