Sigue actualizado en nuestra APP

China: El aterrador momento en el que una escalera eléctrica le arranca la pierna a una anciana [VIDEO]

La víctima quedó atrapada hasta la cintura en la escalera eléctrica que presentó fallas en su funcionamiento. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una anciana en China perdió su pierna izquierda luego de que una escalera eléctrica se la arrancara porque unas de sus gradas se desprendieron. 

El hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en el norte de la provincia de  Heilongjiang. Las cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes de este suceso que pudo quitarle la vida a la víctima.

Inmediatamente, los transeúntes intentaron auxiliarla hasta la llegada de los especialistas. Minutos después, los paramédicos y bomberos tuvieron que acordonar el espacio para retirar a la señora que no podía moverse.

Pese a que se encuentra estable en un hospital, la ciudadana china también necesita terapia psicológica, dijeron sus familiares a los medios. Ellos mismos aseguraron que este accidente se produjo porque los escalones de metal cedieron repentinamente bajo sus pies.

Es decir, la mujer no tuvo en dónde pisar y eso la llevó a que cayera dentro de la estructura eléctrica. Mira el video:

China

CASOS SIMILARES  

A fines de marzo en 2018, un hombre cayó dentro de una escalera mecánica en la parada del metro Ayazaga en Estambul (Turquía). El suceso ocurrió cuando la estructura metálica se encontraba sin movimiento, aunque soportando el tránsito de gran cantidad de personas. 

A mediados de junio del 2018, al menos nueve turistas resultaron heridos después de que un techo se derrumbó sobre ellos cuando salían de las escaleras eléctricas de un conocido centro turístico en la ciudad de Huayin, China. 

La segunda semana de mayo en India, una bebé de solo 10 meses de vida falleció en la India. Su madre la llevaba en brazos cuando, de pronto, al parecer algo la lleva a perder el equilibrio y la deja caer de sus brazos por tomarse selfie junto a su esposo.

China 

Tags Relacionados:

China

YouTube viral

Ir a portada