Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Brian, un joven chileno de 16 años, ha generado conmoción entre sus amigos y familiares luego de haber ganado un viaje gratis a 'Sex Island', una polémica isla sexual. 

En conversación con el diario británico , el adolescente virgen se mostró emocionado por ganar el envidiado premio. 

"Mis amigos están tan celosos. No he podido dormir bien esperando por ir, y pensando en cómo será. Quiero tener sexo por primera vez. Perder la virginidad es muy importante para mí", señaló Brian. 

¿CÓMO GANÓ EL PREMIO?

Brian utilizó la tarjeta de crédito de su padre para comprar unos artículos oficiales de 'Sex Island'. Al realizar la compra de una carcasa para su celular y una mochila por 60 dólares, el joven accedió al concurso que no imaginó ganar.

"Usé la tarjeta de crédito de mi papá sin decirle. Compré una carcasa de teléfono y una mochila por 60 dólares (40 mil pesos). Después de ver videos de la isla sexual solo quería estar ahí, pero nunca imaginé que ganaría", aseveró. 

De acuerdo a Brian, cuando le contó a sus papás, ambos se mostraron reacios, pero su papá después le mostró su apoyo. 

"Estaban muy enojados (sus padres). Pero mi papá investigó y le gustó lo que vio así que decidió que puedo ir y firmó un permiso", indicó.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

El festival erótico comienza este viernes 14 de diciembre y durará hasta el lunes 17 en una isla privada en el Caribe. 

“El evento está en nuestra isla privada. Disfrute de la compañía de 60 hermosas chicas latinas, 2 DJs calientes que transmiten la música más emocionante durante todo el día y la noche, y un ambiente amigable con todas las drogas que quieras", así se describe el evento en su página web oficial. 

Los invitados la 'Sex Island', aquellos que hayan pagado S/4924.01 (el precio para acceder a la isla), pueden elegir a dos prostitutas (entre las 60 de la fiesta) con las que tendrá sexo las veces que quiera durante su estadía.

Según el sitio organizador del evento, cada dama de compañía está libre de enfermedades y cuenta con papeles médicos al día.

"Todas nuestras chicas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual. También hay una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones", se puede leer en la página web.

Además de las dos prostitutas que los invitados pueden elegir para compartir el fin de semana, tienen permitido intercambiarlas entre ellos.

TAGS RELACIONADOS