Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignación. Una mujer chilena causó revuelo por sus declaraciones discriminatorias, en las que expresa su fastidio por la posibilidad de que las niñeras y obreros caminen por la misma calle que sus hijos.

La administración del condominio El Algarrobal II de Chicureo, en Santiago de Chile, prohibió que las trabajadoras del hogar, jardineros y niñeras . Los empleados deben llegar a la puerta del condominio y luego subirse a un vehículo que los traslade a las viviendas en las que trabajan.

La medida dividió a los residentes de El Algarrobal II. Una de las que apoyan esta norma es Inés Pérez Concha, quien fue repudiada por sus comentarios. la indignación tampoco se hizo esperar.

"Acá la única indicación que tiene mi nana, es que, al ingresar a las 8 y media de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en una furgoneta ¿Te imaginas aquí en un condominio a todas las nanas caminando, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí, en bicicleta?", indicó Pérez a .