Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sentido del humor no se debe perder. El presidente de Chile, , recibió la visita del medallista olímpico , el hombre más rápido del mundo.

El deportista, quien se encuentra visitando el país del sur, fue recibido por el presidente Piñera y durante algunas fotos se aprecia que le entrega un pequeño cuadro con uno de los famosos memes en los que ambos personajes son protagonistas.

El hecho fue publicado en redes sociales por la ministra del Deporte de Chile, Pauline Kantor, quien refirió que la visita de esta leyenda del atletismo fue perfecta para promover la Semana del Deporte, un evento que busca incentivar la actividad deportiva en el país.

El meme muestra una fotografía de una de las tantas carreras de Bolt, pero que ha sido alterada con un programa de edición de imagen para colocar al presidente Piñera al costado del atleta en una extraña posición que da la idea de estar corriendo.

Esa silueta del presidente fue sacada de otra imagen en la que captaron el momento en el que este salta sobre un charco de agua, en medio de la lluvia, informa FayerWayer.

Incluso el propio Bolt compartió el meme en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: "El presidente de Chile, Sebastián Piñera, es super rápido".