Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un ciudadano peruano fue atacado a machetazos por un ciudadado chino al que pretendía asaltar. El hecho ocurrió en y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes, que fueron grabadas la noche del jueves en la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile, se puede ver que un grupo de personas caminan tranquilamente por una acera de la calle Rodolfo Philippi.

Solo unos segundos después, se aprecia que varios hombres cruzan rápidamente y sacan sus armas para intentar robar las pertenencias de los transeúntes.

Las víctimas se resistieron y la mayoría de los delincuentes decide huir; sin embargo, dos de los agraviados lograron capturar a uno ellos y lo redujeron, colocándolo contra el suelo y sacando un machete para arremeter contra él, reporta el medio chileno Bío Bío.

El ladrón fue amarrado a un poste de alumbrado público donde fue encontrado por personal de Seguridad Ciudadana y después arrestado por efectivos de Carabineros de Chile, señala Bío Bío Chile.

La policía confirmó que dos personas fueron detenidas, mientras que el ladrón tuvo se ser llevado a un hospital debido a que resultó herido y su estado es delicado.

TAGS RELACIONADOS