"Chile es un mejor país", declara Bachelet en último mensaje como presidenta

Bachelet se despide de ciudadanos de Chile a través de Facebook y expresa que su país es "más justo, equitativo y libre" tras su gobierno. 

Michelle Bachelet

Michelle Bachelet fue elegida como presidenta de Chile en dos periodos: 2006-2010 y 2014-2018.

Michelle Bachelet fue elegida como presidenta de Chile en dos periodos: 2006-2010 y 2014-2018.

Efe

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Soy una convencida que hoy Chile es un mejor país", subrayó la presidenta Michelle Bachelet en un último saludo a los ciudadanos de su país horas antes de entregar el mando al presidente electo, Sebastián Piñera.

En un vídeo a través de su cuenta de Facebook, Bachelet recalcó: "Estoy muy orgullosa de las transformaciones que impulsamos estos años, y soy una convencida que hoy Chile es un mejor país, es más justo, equitativo y libre".

En su mensaje, Bachelet agradeció a los chilenos el haberla elegida como presidenta en dos ocasiones: 2006-2010 y 2014-2018.

"Quiero enviar un saludo a todos ustedes por Facebook, el honor que ustedes me han hecho por haber sido presidenta de nuestra patria por dos veces", expresó Bachelet que el domingo, a mediodía, le transferirá la banda presidencial a Sebastián Piñera.

En su última actividad pública en el Palacio de la Moneda, la presidenta Bachelet promulgó en la tarde del sábado la ley que crea el Fondo de Infraestructura. El domingo, estará en Valparaíso, sede del Congreso, donde se realizará la ceremonia de cambio demando. 

Ir a portada