Joven peruana fue hallada sin vida al interior del dormitorio de venezolano en Santiago de Chile. (Video: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven peruana fue hallada sin vida tras haber sido acuchillada el último martes al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Florida en Santiago de .

Los policías a cargo de la investigación indicaron que Ethel Chévez Sánchez, de 25 años, fue encontrada sin signos vitales dentro del dormitorio de la casa a las 9 de la mañana (hora local); sin embargo, las causas aún se desconocen. 

En tanto, el ciudadano venezolano José Ramón Velásquez (33) también se encontraba tendido en el suelo de la habitación con heridas punzocortantes, la más grave en el pulmón. El sujeto todavía respiraba por lo que se le aplicó la reanimación.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía pensando que era un hecho de violencia familiar. Inicialmente la policía pensaba que se trataba de una pareja o expareja, pero con las investigaciones descartaron que tuvieran una relación sentimental, desestimando que se trate de un feminicidio, dijo el comisario Orlando Calderón.

Para las autoridades es extraño que la joven haya ido a la habitación del supuesto asesino tan temprano. Ambos se habrían atacado con un cuchillo, pero no se sabe quién inició el ataque. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS