Conmoción en la región Biobío de Chile ha causado el terrorífico hallazgo de tres fetos escondidos en el refrigerador de una vivienda en el sector Los Ángeles. No es la primera vez que se hace este tipo de hallazgos en esta casa.
El pasado octubre, en la vivienda del pasaje Los Nísperos en la Villa Las Quintas, se encontró a un neonato en una congeladora, lo que causó sorpresa en los vecinos y autoridades.
El ataque ha encendido las alarmas sobre la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en espacios donde conviven humanos con animales salvajes.
Personal de la Subcomisaría Paillahue llegó hasta la casa y cerró la vía para facilitar el trabajo de peritaje e investigación, según medios locales.
Cabe recordar que, tras el hallazgo de octubre, una mujer fue detenida por presunto infanticidio, por lo cual la vivienda fue arrendada y, mientras los nuevos moradores ordenaban el lugar, habrían encontrado a los tres fetos, dando aviso a las autoridades.
De momento, se desconoce si los fetos que se encontraron fueron gestados por la misma mujer. Se espera que la autoridad chilena, posterior a las diligencias en el sitio del suceso, entregue detalles del caso.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO