Está considerando una reconstrucción del pene. (eonline)
Está considerando una reconstrucción del pene. (eonline)

El transexual británico de 24 años, , quiere volver a ser hombre porque "maquillarse y usar tacos es extenuante".

"Siempre quise ser mujer, pero ninguna cirugía me puede dar el cuerpo femenino que deseo y siento que es como vivir una mentira. Es extenuante maquillarse y usar tacos todo el tiempo. Aún así no siento que me vea como una mujer de verdad," afirmó al canal británico .

Chelsea se convirtió legalmente en mujer después de someterse a una cirugía de cambio de sexo en Tailandia en 2008. Desde entonces, actúa como la drag queen 'Miss Malibú' en una discoteca de Gran Bretaña.

"Sufrí depresión y ansiedad como resultado del tratamiento con hormonas. Me di cuenta de que es más fácil dejar de luchar contra mi aspecto natural y aceptar que nací físicamente como un hombre", señaló el otrora Matthew Attonley.

Chelsea habla en serio e incluso le está exigiendo al Estado británico que le pague la operación de cambio de sexo, que cuesta unos US$20,000.

"Decidí que quiero vivir como Matthew. Estoy desesperada porque me saquen las prótesis mamarias. No puedo pagar la operación, no puedo trabajar porque estoy demasiado alterada. También estoy considerando que me hagan una reconstrucción del pene", señaló.

Para su mala suerte, la Asociación Británica de Contribuyentes considera que esta operación no es un problema de salud pública.