Habló sobre su exposo Carlos Menem. (Agencias)
Habló sobre su exposo Carlos Menem. (Agencias)

La conductora chilena confesó en un programa de televisión que su exesposo, el expresidente argentino , ya "no tiene la ilusión de vivir" que mostraba antes.

"Carlos (Menem) está en un momento particular de su vida, muy aislado, muy encerrado. Vive bastante solo, no tiene esa energía del hombre que conocí y del cual me enamoré. No tiene esa ilusión de vivir. Esto, evidentemente, lo ha encerrado un poco", dijo.

Bolocco habló también sobre la distancia que mantiene actualmente con Menem, de 83 años, y "la pena" que el hijo de ambos, Máximo, de 9 años, siente por la ausencia de su padre. "Para él (Máximo) ha sido triste y probablemente lo será siempre", agregó.

Sin embargo, aseguró que "él (Menem) está lejos y cuesta mucho verlo, pero cuando nos encontramos siempre existe cariño. Él es muy tierno con Máximo y conmigo siempre ha sido muy amoroso".

Respecto a los procesos judiciales que involucran al exmandatario recordó la situación judicial que enfrentó el exmandatario en 2001. "Desde que lo conozco está metido en problemas judiciales. Estuve presa con él", indicó.

En setiembre pasado, Menem fue absuelto por prescripción del delito, en un juicio oral en el que se le acusaba de omisión maliciosa en su declaración de bienes.