Sigue actualizado en nuestra APP

Cataratas del Niágara, un espectáculo de hielo en invierno [Fotos]

Temperatura cayó a -22°C en la zona. Pronostican que el frío seguirá azotando al este de Estados Unidos durante el fin de semana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El invierno congeló la cubierta de las cataratas del Niágara y esta maravilla natural se convirtió en una obra de arte frígido que atrae a turistas.

El río Niágara sigue fluyendo debajo de la capa de hielo, de modo que las cataratas no están totalmente congeladas. Pero el colchón de hielo cerca de las cataratas del Niágara y los árboles circundantes convertidos en estalagmitas las convirtieron en un espectáculo singular.

Los árboles quedaron atrapados por una capa helada traslúcida de singular belleza. Los turistas volvieron para deleitarse con el espectáculo por segundo año consecutivo, después de varios inviernos relativamente templados.

Y este espectáculo en las cataratas del Niágara promete seguir deleitando a los turistas ya que las temperaturas cayeron a -22°C en las cataratas este viernes por la mañana.

Y el frío que golpea al este de Estados Unidos no da muestras de flaquear antes del fin de semana. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que un nuevo banco de aire del Ártico podría sumir algunas zonas al sur y el centro de la costa este en temperaturas mínimas que no se ven desde mediados de la década de 1990.

Las temperaturas y vientos gélidos llevaron los termómetros cerca o debajo del 0 Fahrenheit (-17°C) en el medio este, el noreste e incluso el sur, donde la gente no está acostumbrada a los peligros en la carretera, las escuelas cerradas y las necesidades de aprovisionamiento en el clima invernal.

La ola de frío siguió a tormentas de nieve y granizo a lo largo de la semana. Las bajas temperaturas causaron heladas y volvieron a congelar carreteras. Los expertos advirtieron que en los próximos días habría más granizo y lluvia helada.

Tags Relacionados:

Cataratas del Niágara

Ir a portada