Módulos Temas Día

¡Increíble! Cataratas del Niágara se congelan por el intenso invierno que azota Norteamérica [FOTOS y VIDEO]

La ola de frío en el norte de América provoca que los termómetros marquen hasta -10°C en ciudades como Nueva York. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El intenso frío que se encuentra atravesando Norteamérica ha provocado que se presencien escenas sacadas de una película de ciencia ficción. Por ejemplo, las cataratas del Niágara se vienen congelándose debido al intenso invierno. 

Las aguas de este atractivo natural de Canadá sucumbieron a las bajas temperaturas que registra este país, el cual es uno de los más próximos al ártico.

Tal fue la ola de frío que, desde hace dos semanas, "los fuertes vientos y la nieve obligaron a cortar varias carreteras principales al este de Quebec y de Nuevo Brunswick", informa AFP.

Los termómetros de Canadá han registrado sensaciones de frío extremo que llegan hasta los -50°C en el norte de Ontario. En tanto, los aeropuertos de Toronto y Montreal también tuvieron que cancelar o retrasar un gran número de vuelos por las condiciones meteorológicas.

Mira el video:

En tanto, en Estados Unidos, la situación es similar. En pleno corazón de Nueva York, se ha llegado a registrar temperaturas de -10°C.

"Más de 2.500 vuelos seguían retrasados en Estados Unidos por el "ciclón bomba", según el sitio Flightaware, complicando el tráfico aéreo tras una semana con miles de cancelaciones", consignó AFP.

Leer comentarios ( )

Ir a portada