Para no creerlo. La se encuentra en para impedir el referéndum del 1 de octubre, y los usuarios de han quedado sorprendidos con su estadía.

¿Que ocurrió? Los miembros de esta entidad se encuentran alojados en un peculiar barco. Un barco pintado con los 'Looney Tunes'.

La embarcación, estacionada en un puerto de Barcelona, tiene por nombre Moby Dada, y pertenece a Moby Lines. Según informa AFP, fue inaugurada en Corsica el 11 de junio de este año.

Se encuentra adornada con imágenes de famosos personajes animados de Warner Bros. como 'Piolín', 'Silvestre', el 'Pato Lucas' y 'Taz'.

Este hecho ha generado distintas reacciones en las redes sociales, y por esta razón, han aparecido algunos memes.

“La Pinta, la Niña y San Piolín”, escribió el usuario Iaia Toneto junto a la fotografía del famoso barco, haciendo mención a las carabelas de Cristobal Colón.

Por su parte, el usuario Anacleto Pancleto, escribió: “El Gobierno da un ultimátum a Puigdemont: si no desconvoca el referéndum, dejarán que Silvestre se coma a Piolín”.

“Ni al mejor guionista de Hollywood se le ocurre utilizar un barco de Piolin y Lucas para alojar policías cuya misión es evitar un referéndum”, escribió el usuario Joseba Permach, comparando los actos de los oficiales con un filme.

Finalmente, el usuario Juan María Hernández escribió: “#PIOLIN ES ESPAÑOL. NO HAY DUDA”.