/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Caso Madeleine McCann: Joven asegura ser la pequeña desaparecida en el 2007

Madeleine McCann era una niña británica de tres años que desapareció mientras dormía un 3 de mayo de 2007 durante unas vacaciones familiares en el complejo turístico de Portugal.

Imagen
Fecha Actualización
El 3 de mayo de 2007, se alertó de un hecho que consternó a todo el mundo: la desaparición de Madeleine McCann, una niña británica de apenas tres años de edad. Su secuestro se registró durante unas vacaciones familiares en Portugal. Nunca más se supo de ella, aunque sus padres no han dejado de buscarla desde entonces.
Recientemente, una joven identificada como Julia Faustyna, asegura que es ella es Madeleine. La mujer que vive en Polonia creo una cuenta de Instagram (@iammadeleinemccan) para pedir que la ayuden a contactar a sus supuestos padres biológicos, Kate y Gerry MacCann.
La joven ha llenado su red social con diferentes publicaciones con las que busca convencer de su parecido con Madeleine. Aunque los usuarios resaltan su poco parecido con la menor, ella insiste con su versión.
“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Necesito hablar con Kate y Gerry McCann”, señalaba muy segura.
¿Se realizará una prueba de ADN?
La joven actualizó la información de su cuenta para informar que los padres de Madeleine MacCann han accedido a realizarse la prueba de ADN necesaria para descartar o confirmar si ella es su pequeña.
“Thank you for support! Kate and Gerry McCann agreed for DNA test! ???? “ (¡Gracias por su apoyo! Kate y Gerry McCann accedieron a la prueba de ADN! ????)”, compartió la joven en su red social.
Imagen
¿Cuál es la versión de Julia Faustyna?
La mujer polaca narró que hace algunos meses tiene dudas sobre quién es ella luego de que los padres que la criaron no le dieran detalles convincentes sobre sus primeros años de vida. Añade que se han negado a realizarse una prueba de ADN.
Desde entonces vive convencida de que ella es la Madeleine. Debido a los cuestionamientos por su versión, Julia asegura “no estar loca”. Incluso afirma que puede reconocer a los pedófilos que abusaron de ella el día de su rapto.
“He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann”, asegura en su otra red social: TikTok.
Imagen
¿Quién es Madeleine McCann?
Madeleine McCann era una niña británica de tres años que desapareció mientras dormía un 3 de mayo de 2007 durante unas vacaciones familiares en el complejo turístico Praia da Luz en la región de Algarve, Portugal.
Ni las autoridades ni los padres de la menor pudieron descifrar el motivo de su desaparición.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO