(AP)
(AP)

El jefe de la campaña política de la oposición a la Presidencia de , Carlos Ocariz, lanzó duros calificativos al presidente encargado y afirmó que nunca (los opositores) habían tenido tantas oportunidades de ganar unas elecciones presidenciales como ahora.

El director del Comando Simón Bolívar señaló que estas elecciones serán distintas porque no están competiendo contra el espíritu de sino contra "un mal Presidente y un pésimo candidato que en solo 100 días ha demostrado que es el peor de las últimas décadas en Venezuela".

En una entrevista para , Ocariz informó que la breve campaña electoral estará basada en comparar la gestión de Maduro y el candidato y transmitir el plan de gobierno de este último.

"Con Capriles va a haber confianza en Venezuela, la confianza va a traer inversión, la inversión va a generar millones de empleos para todos. El Estado va a invertir más en lo que se debe como por ejemplo la seguridad", dijo .

Pese a lo corta que será la campaña, la figura de la oposición se concentrará en enfatizar la organización de la movilización electoral. Rescató que en 48 horas se logró unificar los comandos de campaña en todos los estados del país y ya se juramentó a siete en pocos días.

"Ahora tenemos una oportunidad como nunca hemos tenido y que el pueblo que quiere un cambio, un país distinto, lo tendrá si todos votamos el próximo 14 de abril", agregó.