Sigue actualizado en nuestra APP

Capturan a sujeto que asfixió y descuartizó a mujer que lo rechazó en México | VIDEO

Autoridades de México hallaron el cuerpo de la mujer en los alrededores de la colonia de San Diego Ocoyacac.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un sujeto asfixió y luego descuartizó a una joven de 19 años en México. La muchacha habría rechazado la propuesta amorosa de su atacante. Imágenes de seguridad captaron al hombre momentos después del crimen. Este llevaba el cuerpo desmembrado de la víctima en un costal que botó en un bote de basura con ruedas.

El sangriento suceso se dio en el departamento de la Cerrada de México-Tacuba, colonia de San Diego Ocoyacac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Furioso tras haber sido rechazado, el agresor acabó con la vida de la muchacha. El hombre fue identificado como 'Alan', de 38 años. Tras ser capturado, este afronta un proceso por el delito de feminicidio y podría pasar 60 años en cárcel.

La investigación en torno al caso se prolongó por varios meses hasta que cámaras de seguridad dieron con el hombre mientras este trasladaba un bulto a un bote de basura de la vía pública. Al interior, se encontraba el cuerpo de la mujer.

Tras haber sido abandonada en aquel lugar, la víctima fue encontrada por unos trabajadores de negocio, quienes detallaron que le faltaban los pies al cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

México

Femincidio

Ir a portada