Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevo caso de abuso sexual a manos de una exprofesora en . Se trata de Kassandra Moore (31), quien fue capturada tras ultrajar a un estudiante de 15 años en Bradenton, Florida.

Según informó la Policía de Bradenton, posee pruebas en contra de la exmaestra como fotografías que envió al alumno en donde está en ropa interior y semidesnuda así como una evidencia de ADN, tomadas de un condón utilizado en un parque de la zona.

Fue en abril pasado que la denuncia salió a la luz porque la víctima le contó a un compañero de clases y también le envió capturas de pantalla de las conversaciones así como fotografías de la maestra sexualmente explícitas.

Las investigaciones de la Policía determinaron que Kassandra Moore buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, así también le preguntó a otro estudiante si era posible borrar mensajes y fotos de otro celular que estaba cerrado mediante una contraseña. Se supo que estos testigos, la profesora y el alumno, están colaborando con la Policía.

Moore está en la cárcel del condado de Manatee y su fianza es de US$31,500.

MÁS CASOS DE VIOLACIÓN

Brittany Zamora, una profesora de 28 años y procedente de Arizona, fue acusada por abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública tras sostener sexo con su alumno de 13 años. 

Según informó la Policía de Arizona, la agresora fue arrestada en marzo del 2018 y entre las pruebas en contra de la mujer se encuentran el testimonio de uno de los alumnos, quien señaló que la profesora y la víctima tuvieron sexo mientras él los observaba. Es más la docente le pidió vigilar la puerta. 

Brittany Zamora.
Brittany Zamora.

Alexis Mercedes Boberg, una joven de 25 años que laboraba como maestra sustituta en una escuela de Baltimore (Estados Unidos), se entregó a la policía por haber "manipulado" con alcohol a su alumno y luego haber tenido sexo con él.

El menor cuya identidad se mantiene en privado decidió romper el secreto y la denunció el pasado 4 de junio afirmando que ella lo obligó a los encuentros sexuales.

Alexis Mercedes Boberg.
Alexis Mercedes Boberg.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS