Un video logró captar el preciso momento en que un policía le dispara.
Un video logró captar el preciso momento en que un policía le dispara.

“Nada nos va a parar, la tormenta está aquí y llegará a Washington en menos de 24 horas. De la oscuridad, a la luz”, fue la última publicación que realizó en su cuenta de Twitter la veterana de la Fuerza Aérea de los , Ashli Babbitt, un día antes de irrumpir en el Capitolio.

En su red social se aprecia todos los mensajes que compartía para avalar a quien aseguraba un fraude en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre tras el triunfo de

Agentes uniformados de la policía del Capitolio los enfrentaron, y en un momento, uno de ellos hizo uso de su arma de servicio y la alcanzó con un disparo en el cuello”, informó el jefe de la Policía del D.C. durante una conferencia de prensa. Además indicó que se abrirá una investigación.

MIRA: Medios internacionales informaron así el asalto al Capitolio en EE.UU. [FOTOS]

La mujer de 35 años recibió un disparo en medio de los intentos por entrar Congreso y falleció en su ingreso al hospital.

Un video logró captar el preciso momento en que un policía le dispara. En el se aprecia a varios seguidores de Trump intentando ingresar por las ventanas que habían sido bloqueadas por la seguridad del lugar.

“Tiene un arma”, empieza a decir uno de los partidarios, algo que es ignorado por Rabbitt que intenta entrar por la ventana rota y segundos después es impactada con un disparo.

Video muestra el momento en que la joven cae al piso tras recibir el impacto de bala.
Video muestra el momento en que la joven cae al piso tras recibir el impacto de bala.

“Ella no escuchó las advertencias y mientras corríamos para agarrar a la gente y hacerla retroceder, le dispararon en el cuello y cayó sobre mí”, declaró uno de los testigos en conversación con el canal WUSA 9.

“Ella comenzó a decir ‘está bien, tranquilo’; luego comenzó a moverse un poco raro, le salía sangre de la boca, el cuello y la nariz y ya no sabía si estaba viva o muerta”, agregó el joven.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES


VIDEO RECOMENDADO

Robo en la casa de Raúl Fernández
Los asaltantes aprovecharon que el arquero Raúl Fernández y su esposa no estaban en casa.

TAGS RELACIONADOS