Canadá: Encuentran más víctimas del asesino serial de homosexuales de Toronto
Canadá: Encuentran más víctimas del asesino serial de homosexuales de Toronto

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La policía canadiense encontró los restos de al menos seis personas en una casa de Toronto, , como parte de las investigaciones de un caso de de hombres homosexuales que ha conmocionado a la ciudad.

Se trata de Bruce McArthur, de 66 años, un jardinero canadiense que al parecer asesinó sistemáticamente a una serie de hombres gay, para luego ocultar sus restos en grandes macetas que fueron encontradas en una propiedad que usaba como almacén.

"Puedo confirmar que hemos recuperado los restos de al menos seis individuos en la última semana y media", dijo el jefe de los investigadores, el sargento Hank Idsinga, informa AFP.

"Y hemos identificado algunas de las partes de los cuerpos como pertenecientes a una de las víctimas. La identificación de los otros restos está todavía en marcha. Anticipo que se le acusará de más cargos", agregó.

McArthur fue arrestado en enero por el asesinato de dos personas y acusado después de tres muertes más tras haberse encontrado restos óseos en una plantación de una propiedad que el sospechoso usaba como almacén.

Las autoridades están revisando también los casos de desapariciones que fueron documentadas desde el 2010, y han preguntado a cualquiera que haya contratado a McArthur para hacer trabajos de jardinería.