Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El centro comercial Yorkdale de Toronto, Canadá, decidió darle un giro a la Navidad y cambiarle el tradicional look a Papá Noel.

Cada Navidad los centros comerciales contratan a gordos hombres barbudos para que representen al emblemático personaje que se encarga de llevar regalos a todos los niños. Sin embargo, este mall ha apostado por un Papá Noel más a la moda.

El centro comercial ha desarrollado esta estrategia no solo para captar la atención del público sino también por una noble causa.

Por cada 'selfie' publicado con el hashtag #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial Yorkdale de Toronto (territorio de este Papá Noel) donará un dólar canadiense al hospital de niños enfermos hasta llegar a los 10.000 dólares. Varios asistentes ya han decidido publicar sus fotos junto al guapo personaje.

El modelo de la campaña es Paul Manson, un hombre reconocido en la industria de la moda con más de 30 años de experiencia.

"Cuando yo asistía a una clase de sociología que tenía algunos estudiantes de moda, uno de ellos me preguntó si podía caminar en un desfile. Durante el show alguien de la industria me vio y un mes más tarde ya estaba en las pasarelas".

Aquí, algunas fotos de sus fans:

el 11 de Dic de 2015 a la(s) 9:12 PST

el 11 de Dic de 2015 a la(s) 8:45 PST

el 11 de Dic de 2015 a la(s) 4:42 PST

el 10 de Dic de 2015 a la(s) 7:41 PST

el 11 de Dic de 2015 a la(s) 2:50 PST

TAGS RELACIONADOS