PUBLICIDAD
Camila de Cornualles revela la parte de su vida como royal que la pone nerviosa
“El duque de Edimburgo siempre fue muy bueno para escuchar”, reveló la duquesa de Cornualles a una revista.
Imagen
Fecha Actualización
Felipe de Edimburgo fue más que un suegro para Camila de Cornualles. La esposa del príncipe Carlos, que cumple 75 años este mes, ofreció una entrevista a la revista The Australian Women’s Weekly para conversar sobre todo, desde su infancia hasta su futuro como reina consorte.
Durante la conversación la duquesa de Cornualles también reflexionó sobre su relación con el príncipe Felipe, fallecido en abril de 2021 a los 99 años. “El duque de Edimburgo siempre fue muy bueno para escuchar”, dijo Camila. “Fue un modelo a seguir para mí y una muy buena persona para recibir consejos porque siempre me decía lo que pensaba”, agregó.
Imagen
Como consorte de su esposa, la reina Isabel II del Reino Unido, el príncipe Felipe sin duda le dio a Camila de Cornualles una idea de su papel cuando el príncipe Carlos se convierta en rey algún día.
Camila de Cornualles también reveló que hay una parte de su vida como miembro de la familia real británica que todavía la pone nerviosa. “Me petrifica hacer discursos”, compartió.
Camila le pidió a Catalina que la fotografiara
En un acuerdo conjunto con la revista Country Life, la imagen de Camila que aparece en la portada de The Australian Women’s Weekly fue tomada por Catalina de Cambridge. También compartieron una foto exclusiva de Camila, también tomada por Catalina, donde la duquesa de Cornualles sonríe mientras se apoya contra una valla en el jardín de su casa Raymill en Wiltshire.
Imagen
Según The Telegraph, cuando llegó el momento de hablar sobre la imagen de portada, el editor de Country Life, Mark Hedges, le preguntó a Camila si tenía alguna idea. “Ella respondió de inmediato: ‘Oh, me gustaría que lo hiciera Catalina‘”, dijo Hedges.
“Pasé los siguientes tres o cuatro minutos devanándome los sesos desesperadamente tratando de pensar en una fotógrafa profesional llamada Catalina. Entonces, de repente, entendí lo que quería decir: una de las cosas más asombrosas que podrían pasar”, continuó. “Me pareció una de las cosas más fáciles para asentir con la cabeza”, añadió.
Imagen
La última imagen de la portada muestra a Camilla sentada en un banco con una canasta llena de flores. Camilla fue la editora invitada de la edición de julio de la revista Country Life para conmemorar su 75 cumpleaños y el 125 aniversario de la revista.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD