Módulos Temas Día

Cámaras registran la brutal ejecución a una mujer policía en México [VIDEO]

El hecho ocurrió en el mercado más grande de México por parte de banda criminal 'Los Oaxacos', dedicada a la extorsión de comerciantes.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un video registra el preciso instante en que un sujeto, que integra la banda criminal 'Los Oaxacos' , ejecuta a una mujer policía  en medio de un asalto al mercado de la Central de Abastos, en Ciudad de México .  

El repudiable ataque habría sido cometido por Tiburcio Flores —líder de la organización criminal— quien se percató de la presencia de la policía Margarita Rivera, y la ejecutó cobardemente de un disparo en la nuca.

No es la primera vez que la banda criminal realiza este tipo de actos. El hecho, ocurrido el domingo pasado, forma parte de la extorsión y cobro de "derecho de piso" a las empresas del mayor mercado de México .

A 'Los Oaxacos' se le atribuyen siete homicidios en los últimos seis meses, 50 asaltos violentos a clientes de la Central de Abasto y múltiples extorsiones a locatarios, quienes deben pagar 350 dólares semanales .

La grabación, publicada por el diario El Universal, ha conmocionado las redes sociales y muestra la cara más dura del país azteca que vive una ola de violencia e impunidad alarmantes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada