Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de registrado por las cámaras de seguridad de un local comercial en Lomas del Mirador, ha generado indignación entre los vecinos de La Matanza, en .

En el video se aprecia a una joven vendedora de un kiosko que intenta llegar a uno de los estantes de su establecimiento para alcanzar un producto. Ese momento es aprovechado por su cliente, un hombre mayor, para frotar su zona púbica contra la joven.

La vendedora reacciona inmediatamente y le increpa el indignante comportamiento al hombre, quien parece no importarle la situación. Luego se aprecia cómo este sale tranquilamente del establecimiento, informa TN.

Gracias al video, publicado en redes sociales por la joven, se logró identificar al hombre, quien responde al nombre de Walter, de 47 años, y que vive a solo cuatro cuadras de donde sucedieron los hechos.

"No la acosé nada, la apoyé" fueron las polémicas declaraciones del acosador a los medios locales. Además en su defensa agregó que "tiene que haber derecho carnal".

Presas de la indignación, varios vecinos de la zona ubicaron al acosador y lo golpearon y le provocaron heridas en el rostro. El sujeto fue posteriormente detenido por la Policía. 

TAGS RELACIONADOS