Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su cuerpo no logró resistir. , el adolescente que fue brutalmente golpeado por dos compañeros de clase de la Escuela Intermedia Landmark en Moreno Valley, California, falleció tras permanecer dos semanas hospitalizado por la gravedad de las lesiones en su cuerpo.

La víctima de solo trece años fue atacada por dos estudiantes el 16 de setiembre. Producto de esta cobarde agresión, grabada con la cámara de un celular y difundida a través de Internet, su cabeza impactó contra una de las columnas de su colegio, informó en un comunicado el Departamento del Alguacil del Condado de Riverside.

En la filmación incautada se observa cómo todo inicia con un puñetazo inicial en el rostro de Rivera. El menor tropieza y es ahí cuando el segundo agresor se acerca para patearlo. El niño no puede levantarse debido al golpe en el cráneo y queda tendido.

De acuerdo con las autoridades, la familia del menor se encuentra profundamente consternada y se prepara para donar sus órganos. Por su parte, el Distrito Escolar Unificado de Moreno Valley asegura en un comunicado que investiga el incidente y los dos jóvenes que aparecen en la filmación agrediéndolo se mantienen en custodia en el Centro Correccional Juvenil.

“La violencia en las comunidades servidas por el departamento del sheriff del condado de Riverside no será tolerado, especialmente involucrando a nuestra juventud”, finaliza el texto del Departamento del Alguacil del Condado de Riverside.

TAGS RELACIONADOS