Una noche de diversión finalizó en un incidente. El último jueves, un caballo se desplomó, lanzó y pateó a la mujer que lo montaba y hasta intentó morder a un asistente en medio del pánico generalizado en el local nocturno 'Mokai Lounge' en South Beach, .

¿Qué ocurrió? Según información de El Nuevo Herald de Miami, los dueños del centro nocturno no midieron las consecuencias de hacer ingresar al animal a un centro lleno de personas divirtiéndose. Al parecer, los gritos del público, lo perturbaron y su reacción fue de terror.

El video se ha viralizado en redes sociales, y desde esta plataforma, los usuarios han dado a conocer su queja, solicitando a las autoridades realizar la respectiva investigación.

El cibernauta identificado como Tori S. reseñó su malestar en la página oficial del club. “Anoche trajeron un caballo a este club y lo usaron como entretenimiento. Me dio gusto ver al caballo pateando a la gente. Cómo se les ocurre. ¡Un club nocturno no es un lugar para llevar animales!”, expresó.

En tanto, el activista comunitario de Miami Beach, Michael Defilippi compartió el video en su Facebook, donde denunció al local por

Agregó además que "imágenes asombrosas de un caballo en una situación horrible. A este club le deberían quitar la licencia de operación. Compartan este video y contacten a grupos que puedan ayudar”.

La Policía de Miami Beach confirmó que inició una investigación.