Podrás viajar alrededor del mundo con todo pagado. (Getty)
Podrás viajar alrededor del mundo con todo pagado. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Quieres conocer Europa, Asia, África y Oceanía durante un año con todo pagado? Esta es tu oportunidad. Una empresa busca a 12 personas para viajar por 40 países alrededor del mundo en el marco de un proyecto para promover la responsabilidad social.

El proyecto denominado , financiado por cinco empresas (Loba, Shortfuse, Topmic, Cegoc, Cision), ofrece un salario de 2500 euros mensuales para los participantes.

Los doce elegidos serán seis mujeres y seis hombres de edades comprendidas entre los 20 y 35 años.

Los contratados deberán compartir sus experiencias en cada país, publicar notas o un contenido visual en la página web de 'World Life Experiencia' y en sus cuentas de las redes sociales.

Pero los viajeros no estarán solos. Contarán con un guía local, seguro de vida y daños. 'World Life Experiencia' promete que las comidas y los viajes contarán "con gran comodidad y calidad garantizada". Para evitar el estrés, los participantes tendrán una pausa de dos semanas en la que podrán volver a casa.

El principal objetivo de este viaje es destacar la responsabilidad social, la cultura y el ocio. La aventura alrededor del mundo iniciará el 15 de setiembre de este año, y los voluntarios podrán postular hasta el 30 de junio.

Te puede interesar

Preparan proyecto de ley para regular casas de cambio y prestamistas — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS