La Policía de () difundió hoy un video en el que se ve a uno de los tres sospechosos de haber disparado a los participantes de un desfile por el , de los cuales al menos .

Las imágenes fueron tomadas por cámaras de seguridad y la Policía confía en que sirvan para dar con los tres hombres que fueron vistos cuando huían del lugar tras el tiroteo, informó el diario .

El jefe de la Policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, indicó que diez hombres, siete mujeres y dos menores sufrieron heridas de bala y que hay al menos una persona más que sufrió heridas al caerse en medio del tumulto que produjeron los disparos.

Uno de los sospechosos es un joven de entre 18 y 22 años, aunque se cree que en el violento incidente podrían estar involucradas más personas, puesto que en el tiroteo se usaron dos tipos de armas diferentes, reportó la cadena NBC.

Un reportero del diario The Times Picayune que estaba en el área cuando se produjo el tiroteo dijo que escuchó entre seis y siete disparos.

Según Serpas, entre 300 y 400 personas participaban en el desfile y al menos diez policías velaban por la seguridad cuando ocurrió el tiroteo, cuyos motivos se desconocen.