Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció hace unas semanas en que acabaría con su vida el 1 de noviembre para no sufrir los estragos de su tumor cerebral, sin embargo, ahora señala que "todavía no ha llegado el momento adecuado" para morir.

"Todavía me siento suficientemente bien y todavía tengo suficiente alegría y sigo riendo y sonriendo junto a mi familia y amigos, por lo que parece que todavía no ha llegado el momento adecuado", explicó Maynard, de 29 años, en un nuevo video.

Maynard dijo a la revista People que su fecha límite es el 19 de noviembre, día en el que cumplirá 30 años. "Pero (ese día) llegará, porque cada vez me siento más enferma. (El deterioro) ocurre cada semana", agregó.

La mujer planeaba fallecer ingiriendo una combinación letal de barbitúricos el 1 de noviembre, debido a los constantes dolores de cabeza y otros efectos que le produce el tumor. Su idea era fallecer en la cama de su dormitorio rodeada de su esposo, su madre y amigos cercanos y escuchando su música favorita.

Los médicos le dieron seis meses de vida cuando le detectaron la enfermedad y le avisaron que sufriría una muerte larga y dolorosa.