El joven extremo brasileño del Real Madrid, , lamentó este viernes el incendio que ha causado al menos diez muertos en un centro de entrenamiento del , su club de origen, y pidió rezar "una oración" por las víctimas.

"¡Qué noticia tan triste! ¡Oremos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza", escribió Vinicius en su cuenta oficial de la red social Twitter acompañado de un emoticón llorando.

El extremo madridista añadió una imagen negra con el logotipo del Flamengo y la etiqueta "Luto" bajo la leyenda: "Sólo de recordar los días y noches que pasé en el centro de entrenamiento, se me pone la carne de gallina. Todavía no me lo puedo creer, pero recemos por todos! Que Dios bendiga a las familias de cada uno!".

Vinicius, de 18 años, llegó al Real Madrid el pasado verano tras ser fichado por el equipo blanco en enero de 2018 por unos 45 millones de euros, procedente del Flamengo, su club formativo, que ahora ha sufrido una tragedia en sus infraestructuras en Rio de Janeiro.

Al menos diez personas murieron en el incendio de unas instalaciones del club brasileño en que funcionaban como alojamiento de jóvenes atletas de las categorías de base, según dijo una portavoz de los bomberos a la AFP. 

AFP 

TE PUEDE INTERESAR