Identifican a tres de las víctima mortales del incendio en centro de entrenamiento del Flamengo

Según informaron bomberos y medios brasileños, tres víctimas mortales fueron identificadas.

Flamengo

El portero Christian Esmerio (15) a la izquierda. Arthur Vinícius, quien mañana cumplía 15, a la derecha.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro, 10 personas fallecieron, entre los que destacan seis menores de edad (de las divisiones inferiores del club) y cuatro adultos (empleados). 

Según informaron bomberos y medios brasileños, tres víctimas mortales fueron identificadas. 

Uno de los fallecidos es Christian Esmerio, un portero de 15 años, que integraba la selección brasileña de su categoría. 

"Tuve el placer de conocerte, desafortunadamente un accidente interrumpió tu sueño", escribió en Instagram Gabriel Batista, uno de los arqueros del primer equipo del club.

Arthur Vinícius, tenía 14 años y mañana iba a cumplir los 15, y Pablo Henrique (14) fueron otras víctimas identificadas.

ZICO PIDE INVESTIGACIONES

El ex jugador brasileño Arthur Antunes Coimbra 'Zico', el mayor ídolo del Flamengo, lamentó este viernes el incendio que ha dejado al menos 10 muertos en la sede de su antiguo club en Río de Janeiro y pidió que se investigue la tragedia.

"Que se investigue todo porque una tragedia de esas no puede pasar en blanco. Vidas se han ido. Que la nación rubro-negra tenga fuerza y fe para superar ese momento", dijo Zico en sus redes sociales.

"Que Dios conforte a los familiares que perdieron a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, en fin parientes. Niños que soñaban con un futuro en sus vidas y muchos sin duda en ayudar a sus familias", agregó.

Ir a portada