Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Conmovedor. Un padre viudo no encontró mejor manera de alegrar a su  hija que vistiéndose de mamá para participar de una actividad por el Día de la Madre que se realizaría en la escuela de su pequeña en .

El protagonista de esta historia es Daniel Correa, un brasileño de 33 años contó a través de su cuenta de Instagram que hace dos años perdió a su esposa y madre de su hija Luna por una complicación de una enfermedad que padecía, y por esta razón el Día de la Madre es una fecha muy triste para ambos.

Sin embargo, la pequeña Luna quiso hacer algo especial y le pidió a su padre que represente el papel de su madre para este día especial, por lo que su padre no dudo en complacerla.

"Ella me pidió con los ojos llenos de lágrimas para que yo fuera su mamá por un día, me pidió barba rosa y peluca rubia. Así tenía el pelo su madre"

Correa explicó que pese a que a tratado de convencer a su hija que tiene otras personas como su abuela y sus tías que podrían representar a su madre, la niña quería que fuera él quien la acompañara a esta actividad.

TAGS RELACIONADOS