Juegos Panamericanos

Brasil: Mujer mató de un disparo a delincuente que intentó robar en su minimarket [VIDEO]

El criminal portaba un revólver calibre 38 e inicialmente había amenazado y atacado a su esposo de la dueña del establecimiento.

Mujer no enfrentará cargos pues actuó en legítima defensa. (Captura)

Mujer no enfrentará cargos pues actuó en legítima defensa. (Captura)

Mujer no enfrentará cargos pues actuó en legítima defensa. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Brasil, la dueña de un minimarket mató de un disparo a un delincuente que intentó robar en su local en Blumenau, en el estado de Santa Catarina. Ocurrió el último viernes.

El criminal portaba un revólver calibre 38 e inicialmente había amenazado y atacado a su esposo. Tras percatarse del incidente, la mujer de 47 años que se encontraba en la caja, tomó un arma, espero que el ladrón se descuidará y lo baleó.

No era la primera vez que el delincuente iba contra la ley puesto que ya contaba con antecedentes penales. Tras ser afectado, fue trasladado al hospital donde finalmente falleció.

En torno al incidente, las autoridades del Brasil señalaron que la mujer actuó en legítima defensa y que el revólver utilizado contaba con el debido registro y autorización para usarla.

Por ello no enfrentará cargos. "La propietaria accionó el arma en legítima defensa para cesar la agresión. Tiene autorización para portar el arma en el establecimiento comercial", precisó el comisario Nicolás Vasconcelo.

"La vida de la persona agredida debe estar por encima de todo", añadió.

Un video al interior del local registró el aterrador momento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Brasil

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada