Ministra de la Mujer de Brasil sugiere que ver a Elsa de 'Frozen' 'vuelve lesbianas' a niñas

Damares Alves Ministra de la Mujer en Brasil , es pastora evangélica y fue designada por el ultraderechista Jair Bolsonaro para ocupar el cargo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil Damares Alves, volvió a generar polémica con sus declaraciones homofóbicas. Esta vez apuntó contra una de las películas más exitosas de Disney en los últimos años, 'Frozen' .

En un acto público del año pasado, que recién se ha viralizado en redes esta semana, Alves habló sobre la protagonista de la película animada, la princesa Elsa. "¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!", aseguró en tono cómico.

Además, mencionó que Elsa despertaría a la Bella Durmiente, otra princesa conocida de Disney, con un "beso lésbico". Tampoco perdió tiempo en cuestionar duramente a las mujeres de hoy en día, ya que son influenciadas por las cintas de ahora. Según ella, ahora, en lugar de "soñar con su príncipe", esperan a su "encantadora princesa".

La ministra designada por el ultraderechista  Jair Bolsonaro es pastora evangélica y usualmente tiene declaraciones radicales. Según CNN, Damares Alveslas sugirió que "las niñas deben vestir de rosa y los niños de azul".

(Twitter @HaddadDebochado)

Ir a portada