Luchadora de MMA dio golpiza a hombre que se masturbó frente a ella [VIDEO]

La peleador de MMA se vio obligada a golpear al sujeto, quien se paró a un costado de ella y su amiga y comenzó a masturbarse.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Joice Vieira, luchadora brasileña de artes marciales mixtas, se hizo viral luego de darle su merecido a un hombre que se propasó con ella durante una sesión de fotos en traje de baño junto a una amiga.

De acuerdo al portal Folha de Sao Paulo, la peleador de MMA se vio obligada a golpear al sujeto, identificado como Josinei Ferreira, quien se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.

Vieira, especialista en jiu-jitsu, y su amiga estaban posando en las playas de Río de Janeiro. 

"Cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo", señaló la agraviada. 

'Princesa Fiona', como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que se detenga, pero él continuó autosatisfaciéndose.

"Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", explicó la brasileña.

La luchadora se abalanzó sobre él, cegada por la ira, el hombre le lanzó un golpe, lo cual terminó provocando la más. 

 "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo", aseveró. 

Finalmente, el hombre fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos.

La versión del hombre, quien ahora está bajo investigación, fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

Tags Relacionados:

Brasil

Ir a portada