Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven de 18 años que llevaba la frase 'Sou ladrão e vacilão' (soy un ladrón y perdedor, en español) tatuada en la frente fue detenido nuevamente este sábado por robar desodorantes en un supermercado en Sao Paulo,

El delito se llevó a cabo sobre las 7:40 de la noche, cuando el joven se encontraba en un supermercado de Mairipora, informó

Según el atestado policial, el dueño del establecimiento se percató que el joven se guardaba dos objetos dentro de su pantalón. Al salir, abordó al joven y descubrió, además, que llevaba consigo otros frascos de desodorante escondidos.

La Policía trasladó al joven a la comisaría de Mairipora. 

EL TATUAJE

El joven detenido es el mismo que en junio de 2017 fue capturado por un grupo de habitantes de San Bernardo do Campo por robar una bicicleta en la región.

Aquel entonces el artista Maycn Wesley Carvalho y Ronildo Moreira de Araujo fueron acusados de tortura luego de inscribir al menor, entonces con 17 años, la frase "soy un ladrón y perdedor" en la frente.

Ellos dijeron que se trataba de un castigo. Incluso compartieron el video de la tortura en redes sociales. 

Tras el ataque, el joven fue internado en una clínica para tratar su vicio con el crack y alcohol en Sao Paulo. Señalaría posteriormente que perdona a los responsables del tatuaje e inició sesiones para borrarse la marca. Sin embargo, el tratamiento no fue completado y la inscripción aún era fácil de leer. 

TAGS RELACIONADOS